Vecinos de Carapongo linchan a sujeto que intentó robar un mototaxi [VIDEO]

El presunto delincuente fue rescatado por el Serenazgo de Chosica luego de que los indignados vecinos le propinaron una brutal golpiza.

10 Feb 2018 | 19:30 h

Un grupo de vecinos y comerciantes del Mercado Central de Carapongo de la asociación Campo Sol en Chosica, propinaron una brutal paliza a un presunto delincuente que intentó robar una mototaxi en el lugar.

PUEDES VER: Chancay: transeúntes dan brutal golpiza a ladrón e impiden que escape [VIDEO]

Según el relato de los testigos, el hombre, identificado como Pedro Turquia Descender de 24 años, habría estado acompañado de otro cómplice que servía de campana. 

El individuo fue encontrado infraganti cuando estaba a punto de robar un mototaxi de la zona, los vecinos al darse cuenta salieron a enfrentarlo, para propinarle una golpiza. 

Los residentes de la zona, tras neutralizarlo, lo ataron de manos y lo amarraron a un poste, y le propinaron una brutal golpiza. 

El sujeto de 24 años fue rescatado por el personal de Serenazgo de Chosica, quien se acercó al lugar de los hechos. Los efectivos de Serenazgo lo llevaron a la comisaría de Huachipa, para iniciar las investigaciones del caso.

También se trasladó a José Luis Suarez y Jhojan Arco, denunciantes, dueños de las mototaxis que iban a ser robadas.

(Textos, foto enviados por Carlos Puertas, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar