Piden apoyo para joven músico que fue atropellado y quedó parapléjico

Familiares de Eduardo Quispe deciden que el joven sea operado en una clínica, pues trámites en EsSalud demoran mucho.

3 Feb 2018 | 17:39 h

Los familiares del músico de 26 años, Eduardo Quispe Corrales, piden apoyo económico para que sea intervenido quirúrgicamente en una establecimiento de salud particular, debido a la urgencia con la que necesita ser operado. 

PUEDES VER: Invocan apoyo del Minsa para joven cantante atropellado

Según indicó el padre del joven que fue atropellado hace más de 6 meses, la orden de la placa de titanio que necesitaba su hijo, aún no es dada por EsSalud, a pesar que fue solicitada desde hace meses. 

EsSalud había prometido a operarlo en marzo pero la orden de la placa de titanio que necesita Edu nunca salió. Se ha decidido operarlo de forma particular pero necesitamos hacer una cruzada para recaudar fondos para salvar la vida de mi hijo”, señaló Eduardo Quispe, padre del joven músico.  

Es por ello que invitó a todas las personas que deseen apoyar la causa, enviar sus donativos mediante la cuenta de ahorros BCP: 19134180746005, que le pertenece a la madre de Eduardo, Rosario Corrales.

Asimismo pidió apoyo a algún propietario de un local, para que este sea prestado y pueda realizar un evento de ayuda social que le permita recaudar fondos para la operación del joven músico que quedó parapléjico tras un accidente vehicular. 

(Textos y foto enviados por Eduardo Quispe al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar