Retiran poste que estaba a punto de caerse en San Juan de Miraflores

Vecino informó que el personal de la empresa de telefonía viene realizando los trabajos de desmontaje del poste. 

13 Ene 2018 | 13:19 h

Luego de que se hiciera pública la denuncia de un vecino del distrito de San Juan de Miraflores, que señalaba que un poste ubicado en la Mza L lote No. 5., en la urbanización "Las Flores de Villa", era un peligro para los vecinos y transeúntes, la empresa de telefonía realiza trabajos para retirar la infraestructura. 

PUEDES VER: Poste de telefonía a punto de colapsar en San Juan de Miraflores

“Siendo el mediodía del sábado 13 de diciembre, la empresa Telefónica viene realizando el desmontaje del poste de telefonía, que representaba un peligro para la vida de los peatones y residentes de la zona "Las Flores de Villa ". Se agradece al Diario La República por hacer extensivo nuestro requerimiento”, indicó el ciudadano Andrés Roberto Albújar Farfán por intermedio del WhastApp de La República.

Tal como se aprecia en las fotografías enviadas, el personal de la empresa realiza trabajos para retirar la base del poste que se encontraban inclinado. 

Como se recuerda, el ciudadano denunció mediante nuestro WhatsApp que el poste de San Juan de Miraflores que el poste podría provocar un accidente fatal. “los vecinos le hemos tenido que colocar cemento, piedras, como un refuerzo. A los técnicos que vienen a realizar las inspecciones les hemos pedido que realicen la debida reparación, nos dicen que ya lo van a hacer, pero finalmente nada, nada de nada”, aseguró.

(Textos, foto enviados por Andrés Roberto Albújar Farfán, al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar