Capturan a acusado de sicariato y que está en la lista de los más buscados

La policía de Chepén capturó a Kevin Miranda Vásquez, (a) “Chato Kevin o Coneja”, acusado de sicariato y de haber asesinado a su vecino, César Miguel Apolitano Mayta el 11 de septiembre del 2015, en esta ciudad de la región La Libertad.

1 Dic 2017 | 19:54 h

Los agentes de la comisaría del sector, al mando del Comandante Fernando Sánchez Piérola, tras un paciente seguimiento lograron la captura de este delincuente que, está en la lista de los más buscados y recompensas del Ministerio del Interior.

PUEDES VER: Los jóvenes son el nuevo blanco de la delincuencia en Lima | CRONOLOGÍA

Miranda Vásquez se mantuvo prófugo durante dos años y su captura se debe a un trabajo de inteligencia de la policía de Chepén que, estableció un plan para apresarlo tras detectar el lugar en el que estaba escondido.

El delincuente es acusado de participar en varias bandas delictivas y de ser un asesino a sueldo de la organización criminal Dragones rojos. La justicia acusa a Miranda Vásquez de los delitos de asesinato calificado y robo agravado.

Lamentable ocurrencia
El 11 de setiembre Miranda Vásquez, conocido como “Chato Kevin” le disparó en el rostro a César Apolitano Mayta luego que este se rehusara a apagar el volumen del equipo radiofónico de su casa y que animaba una fiesta familiar.

La madre del fallecido dijo que su hijo ya puede descansar en paz, pues al menos se logró justicia con la captura de quien es sindicado como su asesino.

“Chato Kevin” ha sido confinado en la carceleta del Juzgado de Chepén para la diligencia judicial pertinente y luego a su internamiento al penal El Milagro en la ciudad de Trujillo.

(Textos y foto enviados por Jose Machuca Santiago al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Te puede interesar