Roban 20 computadoras en colegio del Callao

La policía investiga el hecho que ocurrió durante la madrugada de este viernes 10 de noviembre, en la Institución Educativa República de Venezuela, en el Callao.

10 Nov 2017 | 12:35 h

Durante la madrugada de este viernes 10 de noviembre, 20 laptops fueron robadas de la Institución Educativa República de Venezuela, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Argentina, en el Callao.

PUEDES VER:  Callao: cae ‘marca’ tras intento de asalto a comerciante

Según afirman fuentes policiales, los delincuentes habrían ingresado por la puerta de la cochechera del colegio, aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Asimismo indicaron que, de las 26 computadoras que se encontraban en el salón de clases, sólo se llevaron 20 de ellas. La policía ya tomó las huellas de la puerta donde presuntamente habrían ingresado los delincuentes para así continuar investigando el caso.

Por su parte la Dirección Regional de Educación del Callao (Drec), informó mediante un comunicado, que  el Gobierno Regional de Callao ha dispuesto la entrega de 20 computadoras portátiles, con el fin de no perjudicar el aprendizaje de los alumnos del colegio  República de Venezuela.

Asimismo, indicaron que el Jefe de la Región Policial Callao, General PNP José Antonio Figueroa Gonzales tomará medidas necesarias, para reforzar la seguridad en los perímetros de las diversas Instituciones Educativas del Callao.

(Textos y foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar