Dan en adopción a can rescatado

Koda, es un  lindo perro que se encuentra en adopción luego de que su familia adoptiva desde hace un año ya no puede continuar cuidando a la mascota.

8 Nov 2017 | 13:37 h

Koda es un can rescatado  de las calles cuando tenia dias de nacido, junto a sus hermanos y madre. Desde hace un año, una familia la adoptó provisionalmente, sin embargo, hoy asegura que no puede continuar teniéndolo en su hogar debido a algunos problemas de conducta. Ese es el motivo por el cual Koda ya no puede continuar viviendo en el lugar donde estuvo desde que recién nació.

PUEDES VER: Denuncia a veterinaria de haber perdido a mascota

Ante esta situación, Koda se encuentra en adopción nuevamente a fin de que no tenga que volver a las duras calles de Lima,  de donde fue rescatado hace más de un año. 
 
Ahora, su rescatista busca una nueva familia o alguien que pueda ofrecerle un lugar temporal y que le pueda brindar además, el cariño que merece una mascota. Asimismo, Koda será entregado con un compromiso de adiestramiento y clases de psicología canina para que pueda volver a socializar y ser un perro obediente como corresponde. Si deseas adoptar a Koda solo debes llamar al número 956590205.

(Textos y foto enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar