Reparan vereda malograda por trabajadores de empresa de luz

Tras la denuncia de una ciudadana que indicaba que una vereda fue malograda durante los trabajos en un poste de alumbrado público, la empresa de electricidad arregló la falla.

10 Oct 2017 | 14:32 h

Según informó un representante de la empresa, la vereda dañada en el condominio Alameda de Alcázar, ubicado en el distrito del Rímac, ya fue reparada. 

PUEDES VER: Denuncian que empresa de luz malogró vereda de calle

La empresa de electricidad, Enel realizó la reparación tras las denuncias reiteradas de la ciudadana Roxana Rodríguez, quien indicó que esta vereda se encontraba en mal estado debido a un trabajo en un poste de alumbrado público hecho por trabajadores de la empresa.

El representante de la empresa también aseguró que inmediatamente después de conocer el caso denunciado se realizó la reparación para evitar que los residentes de la zona se van afectados.

Asimismo en la denuncia realizada por la vecina del condominio del Rímac, ella indicaba que este hueco representaba un gran peligro para transeúntes de la zona. 

Tal como lo informamos en La República, “esos trabajos se hicieron hace mucho tiempo y a pesar que se ha llamado a la empresa  en reiteradas veces, ellos no vienen a solucionar este problema, y lo que es peor ya hay varios personas que se han caído por culpa de esa vereda rota. Nosotros hemos tenido que cubrirla con arena para que el hueco no sea tan peligroso”, manifestó Roxana Rodríguez a La República.

(Textos y fotos enviados por Enel al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar