Más de 20 mil turistas recorrieron el Velero ‘Unión’

Los turistas de provenientes de Holanda quedaron maravillados cuando visitaron los compartimientos del velero peruano.

12 Ago 2017 | 12:54 h

Durante su permanencia en el puerto de Rotterdam en Holanda, el Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”, recibió a más de 20 mil holandeses entre adultos y niños, quienes apreciaron la impresionante estructura del velero más grande de Latinoamérica.

PUEDES VER: Boston: Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” participó en el desfile naval

En estas visitas guiadas, los turistas conocieron de las tradiciones navales peruanas y de la fascinante cultura del Perú. 

Mediante información y muestras itinerantes que se exhiben el velero abordo se encuentran productos de exportación, artículos y joyería de plata y productos hechos a base de alpaca. 

Estos productos conseguidos gracias al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Instituto de Desarrollo del Sector Informal (IDESI), la Asociación de Exportadores (ADEX), la empresa DANPER Trujillo y la Universidad San Ignacio de Loyola quienes llevaron libros educativos. 

Asimismo, las empresas de Pisco Portón y Viña Tacama llevaron reconocidos vinos y productos peruanos como el pisco.

El Buque Escuela a Vela "Unión" arribó al puerto de Rotterdam el pasado martes 8 de agosto, siendo el séptimo país que visita como parte del itinerario que comprende el II Viaje de Instrucción al Extranjero (VIEX) 2017

Según últimas informaciones se tiene previsto la permanencia de este velero hasta este sábado 12 de agosto.

(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar