Incautan más de 7 mil CD’s y DVD ‘piratas’

Agentes de la Policía Nacional de Huaraz confiscó miles de discos de dudosa procedencia en 4 tiendas comerciales.

12 Ago 2017 | 11:20 h

El personal policial del Departamento de Investigación Criminal gracias a un trabajo de inteligencia en coordinación con el representante del Ministerio Publico realizó un operativo contra la piratería en las tiendas comerciales ubicadas entre las avenidas Fitzcarrald y el jirón 13 de diciembre en Huaraz.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: detienen a 4 sujetos por comercialización de droga

Entre las cuatro tiendas comerciales que fueron intervenidas se llegó a recolectar más de 7 mil discos de dudosa procedencia, entre CD’S, DVD y Mp3.

El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), solicitó a los encargados de las tiendas comerciales documentación que demuestre la procedencia licita de los CD’s y DVD´s, sin embargo, al no poder demostrar ninguna acreditación se procedió a la recolección de estos bienes.

En la tienda llamada Multiservicios Hugo, ubicada en la avenida Fitzcarrald #204, se incautó mil doscientos DVD´s y 209 CD´s, mientras que en los locales ‘Sacarías’ y ‘Valery’, se incautó más de 4 mil discos de DVD´s.

Según fuentes policiales, en otro punto del distrito, en una tienda comercial denominada ‘Deyvid’, ubicado en el Jr. 13 de diciembre, encontraron más de mil discos entre Mp3 y Cd´s.

Este tipo de operativos continuarán en los emporios comerciales de la ciudad de Huaraz, en Áncash, así lo informó el personal de la Policía Nacional (PNP).

(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar