Parada Militar: Municipalidad de Jesús María no permitirá alquiler de espacios públicos

Comuna distrital coordinará intensamente con la Policía Nacional y Policía Militar acciones para evitar desorden durante celebraciones por Fiestas Patrias.

27 Jul 2017 | 12:16 h

La Municipalidad de Jesús María ha iniciado acciones de fiscalización y control en contra de aquellas personas que alquilen zonas de la vía pública en la avenida Brasil y calles aledañas al Gran Desfile Cívico Militar. 

PUEDES VER: Fiestas Patrias: La razón por la que existe la Gran Parada Militar

El alcalde del distrito, Carlos Bringas Claeyssen indicó que,“Los espacios públicos son de todos y que no se debe lucrar con estas actividades cívica". 

En esta actividad que conmemora el 196 aniversario de la Independencia Nacional, no se permitirá la venta o alquiler del espacio público para colocar sillas, mesas o algún tipo de mobiliario para ver el Gran Desfile Cívico Militar. 

Asimismo, el alcalde pidió a la ciudadanía no participar de este ilegal negocio "comprando" estos lugares a ninguna persona. 

La Policía Nacional, la Policía Militar junto a los serenos de Jesús María, vigilarán el orden público en las diversas zonas del desplazamiento del desfile. Asimismo, se tendrá especial cuidado para evitar el desorden del comercio ambulatorio. 

“Es importante contar con la colaboración de los vecinos y visitantes, ya que sin su apoyo no se podrá realizar una actividad patriótica con seguridad y sin contratiempos”, manifestó el alcalde del distrito, Carlos Bringas Claeyssen.

 (Textos y foto enviados por la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Jesús María).

Te puede interesar