17 de Mayo de 2017 | 21:50 h

“Mulder no sería aprista sin su ‘papá’ Alan García”, dice fujimorista Reátegui

Parlamentario respondió así a Mauricio Mulder luego de que este señalara que Keiko y Kenji “no estarían donde están” si no tuvieran el apellido Fujimori.

Foto: Composición.

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, salió a defender a los hermanos Fujimori, Keiko y Kenji, de las críticas que hizo el parlamentario aprista Mauricio Mulder cuando cuestionó la carrera política de ambos.
 
 
“Si Keiko y Kenji no fueran Fujimori no tendrían (llegada). Lo dije durante la campaña. Si Keiko Fujimori se apellidase Gómez, no estaría en donde están. Es evidente que hay todo un esquema de carácter familiar que tiene que ver con el imaginario político social típico de nuestro país”, declaró ayer Mulder.
 
La réplica vino con el mismo calibre de la tienda naranja. En entrevista con “Canal N”, el fujimorista Reátegui cuestionó que el partido de la estrella se valga de algunas de sus figuras más representativas, como el expresidente Alan García.
 
“Creo que se fue de boca. Creo que él no sería aprista sin Haya o sin su papá Alan García. Si bien es cierto Mauricio maneja una dialéctica importante dentro del Congreso, creo que aquí se ha pasado un poquito de la raya”, señaló.
 
El parlamentario interpretó las críticas de Mulder como una salida a las denuncias que involucran a García Pérez con el escándalo de Odebrecht. Hasta le recordó lo “desastroso” que fue su primer gobierno.
 
“El primer gobierno de Alan García fue un desastre, improvisaron todo y mandaron a la bancarrota al Perú. Así que no hable si tiene rabo de paja”, disparó.

Síguenos en Facebook