Jorge Del Castillo: "Lo de 'AG' yo creo que está descartado" [VIDEO]

Jorge del Castillo, congresista de La República por el Apra, conversó con Sigrid Bazán sobre la situación de su partido y las investigaciones a Alan García

9 May 2017 | 15:26 h

El congresista Jorge del Castillo (Célula Paralamentaria Aprista) dijo que se habían encontrado las siglas "AG" numerosas veces en los apuntes de Marcelo Odebrecht: "AG se menciona al hablar de países como Estados Unidos, Nigeria, etc. Claramente no se trata de Alan García".
 
 
Del mismo modo, el congresista minimizó las constantes críticas acerca de casos como el de los narcoindultos a los que calificó de "refritos": "No me parece grave que 30 indultados hayan estado inscritos en el Apra. Somos un partido grande, con más de 300 mil militantes".
 
Por otro lado, cuando se le recordó las coimas durante el gobierno de Alan García por los casos de la Interoceánica y la Línea 1 del Metro, Del Castillo se excusó y dijo que hasta ahora los implicados no son apristas: "Fue durante el gobierno del Apra y hubo funcionarios corruptos, es verdad. Pero ninguno de ellos es aprista. Cuba no es aprista, etc.".
 
Finalmente, con respecto a las elecciones del 2018 y 2021, el congresista no descartó ninguna alianza futura con otras agrupaciones políticas y más bien aseguro que el Apra presentaría nuevos rostros.
 
Entrevista al congresista Jorge del Castillo

Sigrid Bazán conversa con el congresista aprista Jorge del Castillo sobre las últimas revelaciones de la investigación al caso Odebrecht, que involucra al expresidente Alan García. #LRenVIVO ► https://goo.gl/1khwMz

Posted by Diario La República on lunes, 8 de mayo de 2017
 
 

Te puede interesar