08 de Mayo de 2017 | 13:17 h

Desaprueban gestiones de Alcalde de Trujillo y Gobernador Regional de La Libertad

Elidio Espinoza y Luis Valdez son desaprobados principalmente por las clases económicas más bajas de la región La Libertad.

Ambas autoridades principales de La Libertad son desaprobados por la población

Ambas autoridades principales de La Libertad son desaprobados por la población. La República

Obteniendo solo el 7.9% de aprobación; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elido Espinosa Quispe, se encuentra pasando por su peor crisis de popularidad.

Según la encuesta realizada por la empresa Vox Populi durante los días 22 y 23 de abril del presente año, reveló que el burgomaestre trujillano fue desaprobado con el 73.1% de la población encuestada.

PUEDES VERElidio dice que ayuda de Región se necesitará en reconstrucción de Trujillo

Los resultados a mayor detalle indican que los sectores socioeconómicos de la clase B (82.5%) y E (75%) son aquellos que presentan una mayor desaprobación hacia su gestión.

En tanto, el panorama para la popularidad del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, no es distinta; pues su gestión solo obtuvo el 10.4% de aprobación por parte de la población; mientras que el nivel de desaprobación llegó al 59%.

Las clases sociales B (69.9%) y A (68.8%) son aquellas que le dieron la mayor desaprobación a la autoridad regional.

Cabe indicar que la encuesta fue aplicada en 405 personas elegidas en forma aleatoria en ocho distritos de la provincia de Trujillo.

Síguenos en Facebook