Nadine Heredia asegura que no teme ir a la cárcel

La ex primera dama se refirió a Marcelo Odebrecht, quien asegura que le entregó 3 millones de dólares a Ollanta Humala.

13 Abr 2017 | 7:40 h

Nadine Heredia fue consultada sobre de los supuestos sobornos que recibió Ollanta Humala cuando se encontraba en campaña de parte de la empresa Odebrecht, luego de que Marcello Odebrecht asegure que brindó 3 millones de dólares al expresidente peruano.

“No tengo miedo de lo que tú me has señalado, porque no veo por qué tendría que ser”, dijo Nadine, luego de que se le preguntó en ‘90 Segundos’ si temía ir a la cárcel.

PUEDES VER: Congresista García Belaunde asegura que pago que habría hecho Odebrecht a Humala fue para “someterlo”

“Para nosotros, la empresa Odebrecht sigue una misma línea de defensa y no nos sorprende que las declaraciones (de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata) coincidan, nosotros seguimos sosteniendo que no existió esa entrega de dinero, pero en todo caso, dejamos a las autoridades para que puedan hacer el trabajo que corroboración que corresponde”, añadió la ex primera dama.

Cabe señalar que Omar Chehade ha alertado de una posible fuga de Ollanta Humala y Nadine Heredia. “No veo ni a Ollanta Humala ni a Nadine Heredia esperando tranquilamente una sentencia, estirando los brazos para que les pongan las marrocas, aquí hay un peligro de fuga, ya la señora Heredia se fue y regresó bajo el estratagema de la contratación en el FAO”, expresó en RPP.

Te puede interesar