Comisión de Cultura realizará audiencia pública en Iquitos

Viaje permitirá que presidente de esta comisión pueda conocer la problemática cultural de la región. Congresista Petrozzi visitará a la comunidad Bora.

25 Feb 2017 | 10:41 h

El congresista fujimorista Francesco Petrozzi, presidentede la Comisión de Cultura del Congreso de La República, viajará hasta Iquitos para realizar una audiencia pública este lunes y evaluar la problemática de la región en materia cultural.
 
En este evento también participarán el gobiernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis; el gerente municipal de la provincia de Maynas, Carlos Pezo Vásquez; y el director de la Escuela Superior Pública de Música de Iquitos, entre otras autoridades.
 
 
Petrozzi llegó este sábado a Iquitos y conversará con la comunidad Bora para conocer sus problemas y compartir sus manifestaciones culturales. El congresista se dirigirá a Quistococha este domingo y supervisará el lugar donde se construirá el Museo de la Amazonía Peruana.
 
Para finalizar sus actividades, se reunirá con los alumnos y autoridades de la Escuela de Música y de la Escuela de Bellas Artes de Iquitos. Posterior a esta última actividad, retornará a Lima.

Te puede interesar