25 de Febrero de 2017 | 12:14 h

PPK: "Yo defiendo a Martín Vizcarra a rajatabla"

Mandatario defendió al vicepresidente Vizcarra, quien recibió calificativos de parte de Víctor Andrés García Belaunde por la concesión del aeropuerto de Chinchero a favor de Kuntur Wasi.

Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski. Foto: EFE.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski defendió al vicepresidente Martín Vizcarra, tras los calificativos del congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien lo consideró "vendepatria".

PUEDES LEER: Fuerza Popular evaluará interpelar a Martín Vizcarra por adenda de Chinchero

Desde Estados Unidos, PPK señaló que "Martín Vizcarra es una persona de primer nivel. Hay algunos que lo cuestionan sin ninguna base y yo lo defiendo a rajatabla".

Cabe recordar que, después de los comentarios emitidos por el parlamentario de Acción Popular, Vizcarra decidió presentar una denuncia ante la Comisión de Ética.

De esta manera, el también ministro de Transportes y Comunicaciones responde a los severos cuestionamientos de García Belaunde, quien critica su actuación en la concesión del aeropuerto de Chinchero a favor de Kuntur Wasi.

Por su parte, el titular de la PCM, Fernando Zavala, también respaldó a Martín Vizcarra

"Está en su derecho de presentar una denuncia. Se le ha difamado y utilizado calificativos que no se deben usar en un país democrático”, opinó.

Síguenos en Facebook