08 de Febrero de 2017 | 21:44 h

Facebook le recordó su pasado a Luz Salgado luego de hablar de casos "inéditos" de corrupción

Un video de Facebook le recuerda a la presidenta del Congreso dela República los actos de corrupción ocurridos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Le recuerdan a Luz Salgado los actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori. Foto: Composición

Le recuerdan a Luz Salgado los actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori. Foto: Composición.

Luz Salgado ha sido duramente criticada en Facebook y las redes sociales debido a sus declaraciones en un medio radial. La presidenta del Congreso de la República afirmó que los actos de corrupción de parte de la empresa Odebrecht son algo ‘inédito’ en nuestro país.

“Al igual que millones de peruanos muy consternados con todo lo que está pasando porque definitivamente con todos estos actos de corrupción la población espera un desempeño impecable de todas sus autoridades”, se oye decir a Luz Salgado en el video de Facebook.

PUEDES VER: Luz Salgado: “Que la Fiscalía entienda que tiene que venir a colaborar”

La presidenta del Congreso afirma: “estamos frente a hechos inéditos en toda nuestra historia republicana y escandalosos”. Sin embargo, un video de Facebook quiso hacerle recordar a la parlamentaria fujimorista los actos de corrupción cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

En el clip de Facebook se puede ver la figura de Vladimiro Montesinos, el asesor de Alberto Fujimori, afirmando que a “la señora Martha Chávez se le entregó 20 mil dólares para su campaña personal independientemente del dinero que se otorgaba a cada uno de los 120 candidatos”.

Montesinos agrega: “fueron los calendarios,las pelotas, los polos, todo el abastecimiento logístico para los efectos de que pudieran salir reelegidos como congresistas”.

El clip de Facebook fue editado por el grupo de ‘No a Keiko’, como una forma de recordarle a Luz Salgado que la corrupción no se limita a los últimos tres gobiernos sino que también fue práctica constante en el gobierno de Fujimori.

Síguenos en Facebook