Juan Sheput confía en que brecha entre PPK y Keiko Fujimori se reducirá

Miembro del equipo de PPK dijo que en el tramo final, indecisos optarán por respaldar candidatura.

30 May 2016 | 6:05 h

Juan Sheput, vocero político de Peruanos por el Kambio, señaló que el partido confía en que la brecha que los separa de su contendora, Keiko Fujimori, se reducirá, tras el debate presidencial.

PUEDES LEER: Un Kuczynski con más fuerza llama a pelear “hasta la última mesa, voto a voto”

En declaraciones a RPP, Sheput indicó que existe un 22% de indecisos en los sectores A, B y C, quienes se pueden decidir en la última semana por la candidatura de PPK.

“Es un sector informado que plantea mayores exigencias y las exigencias se van a mostrando con mayor plenitud en el tramo final”, dijo.

Asimismo, sostuvo que el núcleo de la propuesta laboral de Kuczynski se basa en la formalización y mejora de condiciones de los sectores informales. “El Perú no puede continuar con siete de cada diez trabajadores en la informalidad, es gente que no tendrá ni pensión ni servicio de salud adecuados”, refirió.

Explicó que la informalidad se resuelve con la generación de condiciones para la formalidad, disminución de impuestos, promoción de créditos, seguridad, entre otros.

“En los próximos días habrá oportunidad para demostrar que nuestra propuesta es superior a la de ellos en materia de formalización”, agregó.

Afirmó que tres debates en segunda vuelta elevaron el nivel de competitividad de futuros candidatos a la presidencia.

Te puede interesar