24 de Enero de 2016 | 11:49 h

Eliane Karp: "La mala fama de Alejandro Toledo tiene mucho de racismo"

Esposa del candidato a la presidencia por Perú Posible dijo que "la fama de borracho, coquero, que va con mujeres, es inadmisible".

Foto: La República.

Eliane Karp, esposa de Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible, volvió a defender al exmandatario de las críticas, y aseguró que muchos comentarios tienen un trasfondo racista.

PUEDES LEER: Alejandro Toledo: “Ya tomé la decisión: esta será mi última postulación a la presidencia”

En declaraciones a América TV, Karp señaló que la imagen de Alejandro Toledo, “de borracho, coquero, que va con mujeres, es absolutamente inadmisible y tiene mucho de racismo. Toledo siguen siendo sano y sagrado”.

Asimismo, se refirió al caso Ecoteva, por el que su esposo viene siendo investigado por presunto lavado de activos. “Hubo un error en eso, y no nos dimos cuenta, pero no hay más que eso. Somos una pareja que trabaja en universidades. No hay desbalance patrimonial”, dijo.

Por otro lado, Karp arremetió contra los otros postulantes al sillón de Pizarro, y consideró que el gobierno de Toledo fue el mejor en el país.

“Alan García con los narcoindultos, no pasa nada. Keiko Fujimori, con el dinero del SIN, no pasa nada. César Acuña y sus millones, tampoco. Solo con Toledo pasa algo, porque él es el patito feo de la política, a pesar de haber sido el mejor presidente”, afirmó.

Como se recuerda, Alejandro Toledo aparece sexto en la última encuesta de intención de voto de Ipsos, con un 3%.

Síguenos en Facebook