Congreso: distintas bancadas nombran a sus voceros

Alianza Por el Gran Cambio (APGC), Fuerza Popular (FP) y Solidaridad Nacional (SN) aún no eligen a sus respetivos voceros.Período 2013-2014

1 Ago 2013 | 7:44 h

La mayoría de los diferentes grupos parlamentarios designó a los que serán sus voceros para el período legislativo 2013-2014 del Congreso de la República, sin mayores novedades a lo conocidos hasta hace algunos días.

La bancada de Gana Perú eligió al legislador Tomás Zamudio Briceño como vocero titular, mientras que los congresistas Sergio Tejada Galindo y Julia Teves Quispe son los voceros alternos.

En tanto, Perú Posible nombró como vocero al parlamentario José León Rivera, mientras que el legislador Rennán Espinoza Rosales ocupa el cargo de alterno.

Asimismo, la bancada de Acción Popular- Frente Amplio (AP-FA) designó como su portavoz al congresista Mesías Guevara Amasifuén y como alterno al legislador Manuel Danmert Ego Aguirre.

Por otro lado Concertación Parlamentaria (CP) eligió como su vocero al parlamentario Javier Velásquez Quesquén y como alterno al congresista Mauricio Mulder Bedoya.

 La nueva bancada  Unión Regional (UR) designó como vocero al parlamentario Wuilian Monterola Abregú y como alterno al congresista Mariano Portugal Catacora.

Te puede interesar