Alan García sobre chuponeos: Especulaciones sobre mí son infundadas

28 Jun 2011 | 7:52 h

Presidente de la República aseguró que versiones sobre su presunta participación en los chuponeos realizados por la empresa Business Track, son " especulaciones infudadadas ". Además, negó que su gobierno haya tenido "inacción" al momento de resolver los últimos conflictos sociales.

Alan García , presidente de la República, negó tajantemente haber estado involucrado en una presunta orden para que la Marina de Guerra, chuponee a una dama con la que él salía, es una "especulación infundada".

Muy molesto se le vio al mandatario Alan García al comentar la denuncia aparecida en un diario local en donde se menciona que él habría sido quien ordenó a la Marina de Guerra del Perú interceptar telefónicamente a una dama.

"Todas las especulaciones sobre el tema son absolutamente infudadas e idiotas", expresó tajantemente García Pérez a la prensa.



Conflictos sociales y el papel del gobierno

"La policía actuó con absoluta prudencia, más de dos semanas de huelga, la consigna era vamos a soportar esta presión, vamos a negociar par que se produzcan las elecciones, pero tras el resultado, vuelve para decir esta es mi fuerza y me hacen caso".

Esto opinó Alan García al ser consultado sobre una supuesta inacción de su administración en los últimos conflictos sociales.

Según dijo, es lamentable que personajes como Walter Aduviri, "le pongan un plazo al nuevo gobierno".

Te puede interesar