Mercedes Aráoz: “El equipo presidencial siempre unido”

La premier visitó a Ancón junto a PPK, Martín Vizcarra y Carlos Bruce. Mercedes Aráoz envió un mensaje por Twitter.

13 Feb 2018 | 13:30 h

Mercedes Aráoz se manifestó mediante su cuenta de Twitter y compartió una foto en la que se le ve junto a PPK, Martín Vizcarra y el ministro de Vivienda, Carlos Bruce. Además, se logra ver al alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, ya que se encontraban en dicho distrito para inaugurar pistas.

“El equipo presidencial siempre unido. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. Hoy junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra y Carlos Bruce inauguramos nuevas pistas y veredas que beneficiarán a cerca de 30 mil vecinos en Ancón”, escribió Aráoz en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER PPK inauguró pistas en Ancón junto a Martín Vizcarra [FOTOS y VIDEO]

foto1

Por su parte, PPK también se pronunció mediante su cuenta de Twitter y envió un mensaje. “Aquí está nuestro equipo. Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, escribió.

Cabe señalar que Martín Vizcarra fue visto en Perú luego de varias semanas y se da en medio de un momento difícil para PPK, luego de que Frente Amplio y Nuevo Perú hayan presentado mociones de vacancia. Sin embargo, el vicepresidente no hablo al respecto.

Juan Sheput adelantó que Martín Vizcarra se encontraba en el Perú hace un día, pero evitó entrar en detalles.

Te puede interesar