Fuerza Popular tendrá candidato propio para la alcaldía de Lima

Miguel Torres anunció que la bancada naranja presentará su propio candidato para la alcaldía a la capital

13 Feb 2018 | 12:55 h

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, indicó que su bancada tendrá un candidato propio para la alcaldía de Lima. El congresista no dio mayores detalles ni reveló el nombre de la persona que sería elegida para postular por la capital.

"Estamos evaluando alternativas dentro del partido y personas invitadas", señaló. Sin embargo, no confirmó ningún nombre para candidato. Cabe señalar que el partido Fuerza Popular se ha visto debilitado en el Congreso luego de que Kenji Fujimori y el grupo que lo apoya intente formar una bancada mixta.

PUEDES VER Cateriano: “Keiko y Fuerza Popular son los herederos de las prácticas dictatoriales”

Por su parte, Kenji Fujimori criticó a su exbancada -Fuerza Popular- por su posición en contra del proyecto del Ejecutivo sobre el Decreto de Urgencia 003.

“Fuerza Popular indica que ‘no tiene tiempo’ para el análisis (del D.U. 003), pero cuando se trata de la Ley Mordaza la ejecutan en 24 horas. Basta de obstruccionismo, pensemos en el país”, escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Quien también se manifestó en contra de la bancada naranja fue Bienvenido Ramírez. “La factura por lo que están haciendo, por cómo están actuando en el Congreso, se las va a pasar el pueblo en las elecciones de este año. Vamos a ver cuántos alcaldes sacarán, cuántos gobernadores”, expresó en Andina. “El gran temor que ellos tienen es que se sumen otros a nuestro bloque. Todo lo dejamos al tiempo, tenemos por ahora diez parlamentarios y el respaldo del pueblo”, agregó.

Te puede interesar