PPK en foto junto a Vizcarra y Aráoz: “Aquí está nuestro equipo”

El mandatario llegó a Ancón junto a Martín Vizcarra y pidió a la población que no se deje “distraer”.

13 Feb 2018 | 11:20 h

Pedro Pablo Kuczynski llegó este martes 13 de febrero a Ancón para inaugurar pistas. El mandatario estuvo acompañado de Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz y Carlos Bruce. Ellos llegaron en anconetas hasta la avenida Arquitectos, cerca a la plaza de Villa Estela.

Luego de la ceremonia, el jefe de Estado hizo un publicación en su cuenta de Twitter, en la que se le ve junto al vicepresidente, la premier y el ministro de Vivienda saludar al alcalde de Ancón, Felipe Arakaki. PPK acompañó la foto de una descripción.

PUEDES VER PPK inauguró pistas en Ancón junto a Martín Vizcarra [FOTOS]

“Aquí está nuestro equipo. Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, redactó.

foto1

Algo que llamó la atención de muchos fue la presencia de Martín Vizcarra en medio de una situación difícil que afronta PPK, luego de que Frente Amplio y Nuevo Perú presentaron dos mociones de vacancia en su contra. Sin embargo, el mandatario no se refirió al tema en ningún momento.

Hace un día, fue Juan Sheput quien confirmó que Vizcarra se encontraba en Perú, pero no dio mayores detalles ya que aseguró que él “no maneja la agenda” del presidente”. Por su parte, el vicepresidente no se ha manifestado y desde diciembre del año pasado no ha publicado en Twitter, en diferencia de PPK.

Te puede interesar