La noche fujimorista de los cuchillos largos

De la última reunión que sostuvo Fuerza Popular donde marcaron su territorio los ‘Keikistas’ y ‘Kenjistas’ se ha dicho poco. La jornada fue clave y este domingo te traemos todos los detalles.

13 Ene 2018 | 17:47 h

Este domingo La República abordará un tema clave para el futuro de Fuerza Popular, circunscrita a la última reunión que la bancada sostuvo el pasado martes 9 de enero en su local principal del Paseo Colón, en Cercado de Lima.

Como se recuerda, en esa fecha los "kenjistas" tuvieron que rendir explicaciones de por qué se abstuvieron de votar por la vacancia presidencial, pero su presentación fue accidentada, según denunciaron varios allegados a la facción del menor de los Fujimori.

PUEDES VER: “La Mototaxi” planea expulsar a congresistas de “Los Vengadores”

Testigos entrevistados por La República revelaron que "Los vengadores" fueron insultados, maltratados, pifiados. Bajo la conducción de Keiko Fujimori, los congresistas de "La Mototaxi" destrozaron a sus colegas "kenjistas".

Los argumentos de "Los Vengadores" fueron desestimados y ahora se someterán a un tribunal que virtualmente los expulsará. Así, la división del partido naranja es cosa de días y solo esperarán el momento ideal para llegar a la fragmentación.

Toda la historia de la jornada nocturna en la se jugó el futuro de Fuerza Popular, este domingo en tu diario La República. 

Te puede interesar