Gilbert Violeta descartó que el Gobierno haya tenido influencia en decisión del Poder Judicial

Luego de que el Poder Judicial autorizó el allanamiento de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular, Gilbert Violeta se manifestó.

7 Dic 2017 | 12:30 h

Gilbert Violeta se refirió al Poder Judicial, que autorizó el allanamiento de dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular, y negó que el Gobierno haya tenido alguna influencia en la decisión.

“Lo que sí creo que tiene que quedar absolutamente desvirtuado, porque hay algunos parlamentarios que han insinuado que habría una influencia del Poder Ejecutivo o el Gobierno, absolutamente falso. Ni el Poder Ejecutivo, ni el grupo parlamentario, tienen algún tipo de influencia sobre la justicia”, explicó en Canal N.

PUEDES VER Keiko Fujimori no asistió a citación ante la Fiscalía

“Así es que vaya quedando el tema claro para que no se creen estas cortinas de humo que intentan hacer”, añadió.

Los dos locales autorizados judicialmente de allanamiento y registro domiciliario son: el que se encuentra ubicado en la avenida 9 de diciembre N° 422, en Cercado de Lima; y el otro en jirón Los Morochucos N° 140, urbanización Santa Constanza, en Santiago de Surco.

Cabe señalar que Keiko Fujimori debía responder hoy ante el fiscal José Domingo Pérez, pero al enterarse de los allanamientos, cambió de ruta hasta el local de Surco. Por su parte, una fiscal adjunta esperó a la lideresa de Fuerza Popular en en el despacho de Pérez.

 

Te puede interesar