Rosa Bartra: Anel Townsend fue "hostil" y "obstruccionista"

La titular de la Comisión Lava Jato se pronunció sobre la presentación de la ex vocera de la campaña por el No a la revocatoria de Susana Villarán.

2 Dic 2017 | 14:00 h

La presidenta de la Comisión Lava Jato y congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, cuestionó severamente la actitud que tuvo Anel Townsend durante su presentación en la última sesión de dicho grupo investigador.

La fujimorista Rosa Bartra consideró que la ex vocera de la campaña del No, Anel Townsend, tuvo actitud "hostil" y "obstruccionista" el último viernes ante las preguntas de los miembros de la Comisión Lava Jato.

PUEDES VER Salomón Lerner Ghitis irá a la Comisión Lava Jato este lunes

“Lamento la actitud hostil y obstruccionista que ha tenido la señora Townsend tratando de obstruir la sesión y lo lamento más por su condición de ex congresista y con experiencia en temas de fiscalización y corrupción”, dijo Rosa Bartra.

“¡Nosotros vamos a seguir investigando! Esto es parte de lo que uno encuentra, de las sorpresas que uno tiene", aseveró al criticar la actitud de Anel Townsend.

Rosa Bartra también sostuvo que encontró contradicciones en lo señalado por Townsend, quien dijo que nunca ejerció una jefatura de la campaña del No. Sin embrago, el ex titular de ProTransporte, Gustavo Guerra García, manifestó que sí fue así. 

Anel Townsend fue citada a la Comisión Lava Jato porque fue la principal vocera de la campaña contra la revocatoria de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el 2013.

Te puede interesar