Fernando Olivera lideró barra contra Alan García en el partido entre Perú y Nueva Zelanda [VIDEO]

Olivera y asistentes al estadio cantaron en referencia a Alan García. Un video captó el momento.

16 Nov 2017 | 14:11 h

Fernando Olivera acudió al estadio el miércoles 15 de noviembre para alentar a la selección peruana, que definió frente a la de Nueva Zelanda su pase al Mundial Rusia 2018. El político tuvo un encuentro con algunos de los asistentes y decidió entonar cánticos en contra de Alan García.

“Ya va a caer, ya va a caer, caballo loco va a caer”, se escucha decir a los seguidores de la ‘Bicolor’ junto a Fernando Olivera, quien sabe que está siendo grabado y no tiene algún inconveniente. Como se sabe, en más de una ocasión se han referido a Alan García como ‘caballo loco’.

PUEDES VER Alan García será interrogado por la comisión Lava Jato en diciembre

Recientemente, cuando Marcelo Odebrecht se reunió con fiscales peruanos, aceptó que las siglas AG encontradas en sus apuntes se referían a Alan García y que en 2011 financió la campaña aprista.

Según indicó Hildebrandt en sus 13, Marcelo Odebrecht aseguró que tuvo una relación cordial con Alan García y que se reunieron por lo menos una vez en Palacio de Gobierno.

Odebrecht también señaló, según reveló Gustavo Gorriti, que le pagó a Alan García para que dicte conferencias al término de su segundo mandato. Sin embargo, aseguró que todos los detalles los conoce Jorge Barata.

Te puede interesar