Verónika Mendoza: "PPK debe dar la cara y explicarle al país su relación con Odebrecht"

Ex candidata presidencial exhortó a "asegurar la autonomía plena del Ministerio Público para que investigue a todos con la misma vara, caiga quien caiga".

14 Nov 2017 | 11:45 h

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció este martes sobre las declaraciones de Marcelo Odebrecht que vinculan al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski.

IDL-Reporteros reveló esta mañana que el ex CEO de Odebrecht habría confesado que contrató a PPK como consultor de su constructora luego de que dejó de ser primer ministro de Alejandro Toledo, pero que los detalles del pago los sabe Jorge Barata.

PUEDES VER Odebrecht sí aportó dinero a campaña de Keiko Fujimori, confirma Gustavo Gorriti

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial consideró que el presidente Kuczynski "debe dar la cara" y explicarle al Perú su verdadera relación con la empresa brasileña.

"El presidente de la República (PPK) debe dar la cara y explicarle al país su relación con Odebrecht. Y hoy más que nunca se debe asegurar autonomía plena del Ministerio público para que investigue a todos con la misma vara, caiga quien caiga", escribió Mendoza.

Te puede interesar