Fredy Otárola: "Partido Nacionalista busca renovar su dirigencia y fortalecerse"

La agrupación política celebró sus comicios para elegir a los delegados de bases para la IV Asamblea General Nacional Ordinaria, en la que se renovará la dirigencia del partido. 

12 Nov 2017 | 18:55 h

Hoy se realizaron los comicios internos para elegir a los delegados de bases para la IV Asamblea General Nacional Ordinaria, en la que se renovará la dirigencia del partido.

Fredy Otárola, expresidente del Congreso y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido, detalló que a fin de celebrar dichas elecciones internas, se han abierto más de 50 locales de votación en todo país, donde los militantes puedan elegir a sus delegados.

PUEDES VER Ollanta Humala: “El 2021 llegaremos nuevamente para transformar al Perú”

Por otro lado, Otárola mencionó que dichas elecciones se hacen para fortalecer el partido en esta difícil coyuntura. 

Ollanta Humala y Nadine Heredia siguen siendo nuestros líderes, lo que estamos haciendo es fortalecer el partido”, sostuvo Otárola quien además indicó que el propio Humala le ha pedido que fortalezca el partido a fin de tener una presencia notable en esta coyuntura y en las próximas elecciones del 2021.

“Somos un partido democrático, debemos estar fuertes, para protestar ante las iniciativas antidemocráticas que promueve Fuerza Popular, nuestras también bases lo piden”, aseveró.  

La IV Asamblea General Nacional Ordinaria del Partido Nacionalista se realizará el 3 de diciembre, fecha en que se renovará la dirigencia de dicha agrupación.

Te puede interesar