Julio Guzmán: fujimoristas están desesperados

9 Nov 2017 | 5:22 h

Trujillo. El ex candidato presidencial Julio Guzmán sostuvo que el intento de la bancada de Fuerza Popular en el Congreso de tumbarse al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y al Tribunal Constitucional (TC) es un acto desesperado del fujimorismo ante lo que puede declarar hoy en Brasil, Marcelo Odebrecht contra su lideresa Keiko Fujimori.

Manifestó que el fujimorismo ha levantado “cortinas de humo” como la implementación de la pena de muerte para los violadores y asesinos de niños.

“Ahora, según la mayoría del Parlamento, el fiscal de la Nación, el TC y el presidente Pedro Pablo Kuczynski son responsables de que no se avance en la lucha contra la corrupción. Eso es un despropósito”, acotó luego de disertar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Economía. Agregó que el fujimorismo no ha cambiado ni va a cambiar.

En su exposición, Guzmán refirió que el país está trabado. Su tema se tituló “¿Por qué el Perú no se gradúa?: La transición de las políticas del ‘chorreo’ a las de productividad”. 

Te puede interesar