Alberto de Belaunde: Apertura de diálogo de Aráoz será reconocida con el voto de confianza

"Mercedes Aráoz demostrará su capacidad política y técnica que le conocemos", aseguró el oficialista en el marco de la presentación del nuevo Gabinete Ministerial ante el Congreso.

11 Oct 2017 | 12:15 h

El congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, consideró este miércoles que la actitud dialogante y de concertación de Mercedes Aráoz será reconocida con el voto de confianza del pleno del Parlamento este jueves 12 de octubre.

Como sabemos, mañana a las 9 a. m., la presidenta del Consejo de Ministros acudirá al Congreso con el objetivo de obtener la investidura de la representación nacional y para exponer la política general de su gobierno.

PUEDES VER Mercedes Aráoz solicitará este 12 de octubre la confianza del Congreso

“Mercedes Aráoz ha demostrado desde el primer momento apertura al diálogo y la concertación, y creo que eso será reconocido por las fuerzas políticas del Parlamento con el voto de confianza”, dijo de Belaunde a Andina.

En esa línea, sostuvo que la primera ministra abordará los avances y las medidas adoptadas para la Reconstrucción con Cambios. “Va a ser un mensaje dará satisfacción a las distintas preocupaciones que se manifiestan en el Parlamento y en el país”, consideró.

Para el oficialista, Aráoz también demostrará su “capacidad política y técnica que le conocemos, y ofrecerá un mensaje constructivo, no de enfrentamientos, con particular atención en la reactivación económica”.

Te puede interesar