Susana Villarán será interrogada mañana en la Comisión Lava Jato

Cargos. Actual administración de Lima Metropolitana afirmó que en su periodo se modificó el contrato de la Línea Amarilla.

3 Sep 2017 | 6:36 h

Este lunes a las 9:30 a.m., la Comisión Lava Jato someterá a un interrogatorio a Susana Villarán después de que la gerencia general de inversiones de la actual administración edil señalara ante los miembros de esta comisión que en el periodo de la ex alcaldesa de Lima Metropolitana se modificaron varios aspectos del contrato inicial de la Línea Amarilla.

"Ha sido citada para verificar o descartar lo que han manifestado los señores que hoy están en el gobierno municipal", refirió el vicepresidente de esta comisión, Jorge Castro.

PUEDES VER Fiscalía considera como crimen organizado el caso Línea Amarilla

Agregó que ellos han presentado documentos que respaldan lo que han manifestado.

"Se supone que la señora Susana Villarán también traerá otros que documentarán lo que va decir. Si no nos satisfacen sus respuestas, también podemos involucrar a los regidores", añadió el congresista del Frente Amplio.

En cuanto al proceso de investigación sobre este caso, Castro informó que en términos de interrogatorio, ya está en la fase final. 

Te puede interesar