Lava Jato: Susana Villarán responderá sobre vínculos con OAS

La exburgomaestre de Lima deberá responder varios temas relacionados a Línea Amarilla, Rutas de Lima y sobre un presunto financiamiento de OAS en el proceso de revocatoria.

2 Sep 2017 | 8:00 h

Con la finalidad de explicar su participación en los proyectos de Línea Amarilla y Rutas de Lima, la exalcaldesa Susana Villarán se presentará el próximo lunes 4 de septiembre ante la Comisión Lava Jato.

La exburgomaestre de Lima también deberá responder si recibió o no un presunto financiamiento del consorcio brasileño OAS en el proceso de revocatoria del 2013, informó el Parlamento.

PUEDES VER Comisión Lava Jato dispuesto a citar de grado o fuerza a Susana Villarán

La comisión especial que investiga los presuntos pagos de sobornos y coimas de un grupo de empresas brasileñas a altos funcionarios a cambio de licitaciones con el Estado recibirá a Villarán el lunes 4 de septiembre a las 9:30 a. m. en el hemiciclo del Congreso de la República.

Hace unos días, el programa televisivo "Panorama" informó que Susana Villarán, durante su gestión, firmó una acta para otorgar una compensación de S/ 3500 millones a OAS. Ante ello, la exalcaldesa señaló ser víctima de difamación. 

Te puede interesar