Fiscal Juárez aclara no haber negado existencia de información respecto a Keiko Fujimori

El fiscal Germán Juárez Atoche explicó que la información vinculada a Keiko Fujimori "aún no ha llegado formalmente al Perú".

12 Ago 2017 | 16:59 h

El fiscal de Lavado de Activos Germán Juárez Atoche, quien lleva a cargo la investigación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, aclaró que no ha negado la existencia de información que vincule a la lideresa Keiko Fujimori con Marcelo Odebrecht.

Juárez Atoche hizo la aclaración luego de que el fiscal superior Alonso Peña Cabrera, jefe de la Unidad de Cooperación Internacional, anunciara que sí "existiría" la anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori. Luego esta fue confirmada por los propios fiscales brasileños.

PUEDES VER Keiko Fujimori declarará en setiembre ante Comisión Lava Jato

“No he negado que exista la información que tiene Brasil, sino que aún no ha llegado formalmente a Perú, vía la Unidad de Cooperación Judicial, es decir que físicamente no se cuenta todavía con dicha documentación”, declaró.

La fiscalía brasileña enviará las pruebas vinculadas a Keiko Fujimori en los próximos días y estas serán utilizadas por la fiscalía de Lavado de Activos para profundizar en las investigaciones sobre los presuntos aportes que habría realizado la compañía a Fuerza Popular.

Te puede interesar