Fiscalía brasileña confirma anotación sobre Keiko Fujimori en agenda de Odebrecht

A través de una videoconferencia que contó con la presencia del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, las autoridades brasileñas anunciaron que remitirán la información en los próximos días.

10 Ago 2017 | 17:02 h

Luego de que el fiscal Alonso Peña Cabrera adelantara la posible existencia de un apunte referido a Keiko Fujimori en la agenda de Marcelo Odebrecht, la Fiscalía Brasileña tuvo una comunicación con sus pares peruanos a través de una videoconferencia en la que confirmaron la misma.

Según informó El Comercio, las autoridades brasileñas acordaron en enviar la información durante los próximos días vía cooperación judicial. El encargado de transmitir la información fue el fiscal brasileño Orlando Martello

PUEDES VER Keiko Fujimori asegura que no tiene nada que temer en caso Odebrecht

Del Ministerio Público peruano, estuvieron el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el fiscal Alonso Peña Cabrera, el fiscal Hamilton Castro y el fiscal Germán Juárez Atoche.

A finales de junio, el portal IDL-Reporteros dio a conocer la existencia de la anotación "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", la cual fue escrita por Marcelo Odebrecht en su celular.

Esta anotación fue hallada por la Policía Brasileña entre la documentación incautada. El fiscal Martello se comprometió a transferir la misma "lo más pronto posible".

Te puede interesar