Carlos Bruce: “Nelson Shack elevará la imagen de la Contraloría”

Oficialista se mostró confiado en que la Comisión Permanente defina el miércoles la elección de Shack. Mañana estará listo el informe de evaluación del perfil del funcionario.

17 Jul 2017 | 17:2 h

El portavoz de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, se mostró confiado en que la Comisión Permanente del Congreso elija a Nelson Shack para el cargo de titular de la Contraloría General de la República.

Subrayó que la propuesta del Gobierno elevará la imagen de la entidad, afectada por las graves denuncias contra Edgar Alarcón, quien se aferró al cargo hasta que fue removido por el Parlamento.

PUEDES VER: Congreso decide este miércoles si Nelson Shack será contralor

“Shack elevará la Contraloría a nivel técnico, la imagen de la Contraloría que se vio deteriorada durante mucho tiempo por el excontralor, es buen candidato”, manifestó Bruce.

Agregó que el funcionario se reunió con varias bancadas del Legislativo para explicar sus propuestas, entre las que se encuentra plantear una nueva Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control.

Cabe anotar que mañana el subgrupo de la Comisión Permanente entregará su informe de calificación que realizó a Shack. Así, el miércoles pasarán a votar la recomendación para definir al nuevo jefe de la Contraloría.
 

Te puede interesar