Marvel: Confirman que Spider-Man aparecerá en 'Avengers 4'

Todo parece indicar que Spider-Man seguirá en las pantallas del cine, por mucho tiempo más. Recientemente se confirmó una secuela de "Spiderman: Homecoming" y su aparición en ‘Avengers 4’.

19 Abr 2017 | 22:23 h

Todo parece indicar que tendremos 'arácnido' para rato. Y es que se ha confirmado que Spider-Man se quedará en el universo Marvel por un tiempito más.

PUEDES VER: Lanzan el segundo tráiler de “Spiderman: Homecoming” [VIDEOS]

Pese a que algunos rumores indicaban que el acuerdo entre los estudios Marvel y Sony Pictures se finalizaría, dejando al Hombre Araña solo. Recientemente, Kevin Feige, Presidente de Marvel, , confirmó que 'Spideytiene su lugar confirmado en ‘Avengers 4’, y no solo eso, tendrá su segunda película en solitario. 

Y es que la gran acogida que está teniendo la promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ ha sido tan positiva que los encargados de la producción no dudaron en darle luz verde a una secuela. Por otro lado, Marvel también confirmó su asistencia al ComicCon de San Diego con una presentación importante y creemos que será algún tipo de adelanto de sus próximas películas por estrenar. 

Como se recuerda, hace algunos días se estrenó el segundo tráiler de "Spiderman: Homecoming", donde se observa que Spiderman (Tom Holland) está sujeto a una pared cuando, de pronto, el símbolo arácnido de su pecho muestra ser algo más: un robot. Además, se observa una pelea aérea entre Spiderman y el villano Buitre, por la cual el héroe pone su vida en peligro.

 

Te puede interesar