19 de Abril de 2017 | 19:54 h

Patricia del Río se pronuncia tras polémico debate y responde a sus detractores

Patricia del Río fue duramente criticada en redes sociales por abandonar el set de su programa en pleno debate con escritores argentinos. A través de su cuenta de Twitter la periodista respondió a sus detractores.

La conductora respondió a sus detractores a través de Twitter

La conductora respondió a sus detractores a través de Twitter. Foto: La República.

Luego de que Patricia del Río fuera cuestionada en redes sociales por abandonar el set de RPP mientras entrevistaba en vivo a dos autores argentinos de "El libro negro de la Nueva Izquierda", la periodista no se quedó callada y explicó su punto de vista por redes sociales.
 

La conductora indicó que los argentinos invitados a su programa habían vertido una serie de prejuicios machistas y homofóbicos ante los cuales ella no podía quedarse tranquila.

“Se indignan porque salí a respirar y no por la cantidad de prejuicios, machismo, y homofobia desplegados en ese discurso. Que mal estamos”, escribió Patricia del Río en su cuenta de Twitter.

“Si me hubiera indignado con miembros del Movadef, aplausos, pero estos solo son machistas y homófobos. Así estamos. ¿Hay odios que se toleran?, agregó la periodista.

Finalmente, expresó sentirse orgullosa de haber defendido la igualdad de género y el respeto a las minorías LGTBI.

Como se sabe, muchos usuarios le reclamaban a Patricia del Río que no se quedara a debatir con los argentinos que promulgaban comentarios homofóbicos, mientras que otros calificaron como una ‘falta de respeto’ que se haya retirado del set. 

 

Síguenos en Facebook