30 de Marzo de 2017 | 18:40 h

Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos celulares

Facebook  informo a sus millones de usuarios que la aplicación dejará de funcionar en algunos equipos

Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos equipos Fuente: Archivo

Facebook Messenger dejará de funcionar en algunos equipos Fuente: Archivo.

 
Atentos usuarios. A través de un post publicado en el blog de Facebook Messenger, se informó que la aplicación dejará de funcionar en algunos equipos desde el próximo mes. 
 
Los desarrolladores informaron que han decidido iniciar este ‘apagón’ del producto en algunos móviles que son utilizados por sus usuarios, como consecuencia de las últimas actualizaciones que viene teniendo el ‘app’. 
 
 
"El uso de versiones anteriores significa que las experiencias no funcionarán bien. Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características de Messenger", se lee en el comunicado. 
 
Algo que se veía venir. Tras las últimas novedades que ha tenido Messenger, que incluyen la realización de llamadas, videochat, stickers, etc, se esperada que la aplicación determinara que móviles podrían tener acceso a su producto. 
 
Facebook ha determinado que los dueños de los teléfonos móviles que cuenten con la versión de Messenger v55 en Facebook para Android o la v10 en Messenger están bajo la mira. 
 
En cuanto a IOS, los propietarios de iPhone o iPad que no hayan actualizado la app de Facebook desde 2011 o la de Messenger desde 2014, junto con los que tengan un Windows Phone 8 y 8.1, estarán en problemas. 
 
De acuerdo con la publicación en el blog, los móviles que queden desconectados podrán utilizar la versión web de Facebook desde el navegador del móvil.

Síguenos en Facebook