En YouTube sujeto roba 600 dólares a anciana, pero recibe lección | VIDEO

Un video publicado en YouTube muestra al inescrupuloso sujeto robando el dinero de la pobre anciana en silla de ruedas.

12 Sep 2016 | 1:49 h

Un sujeto sin escrúpulos fue captado por una cámara de vigilancia mientras le robaba 600 dólares a una anciana en silla de ruedas. El video de esta terrible acción fue compartido en YouTube y ha indignado al mundo entero.
 
 
Las cámaras de seguridad captaron cómo el sujeto hace una maniobra para robarle el dinero a la anciana de 93 años que se traslada en una silla de ruedas. El video de YouTube de este lamentable suceso ha sido visto por más de dos mil personas en la plataforma de videos.
 
En las imágenes se puede ver como el miserable sujeto se acerca a la anciana por la espalda y sin que ella se de cuenta, mete su mano en el sujetador de la mujer para llevarse un sobre que contenía 600 dólares.
 
El video de YouTube muestra cómo la mujer apenas puede reaccionar y pide ayuda de otra persona para perseguir al ladrón, que se retiró de la tienda sin percatarse que sus malvadas acciones habían sido grabadas por la cámara de seguridad.
 
El mismo video muestra cómo el sujeto fue capturado y entregado a la Policía para que sea juzgado por robarle a esa anciana. El hecho ocurrió en Estados Unidos, en el vecindario de East Harlem, en Nueva York. 
 
La víctima, identificada como María Vásquez, sufrió hace poco un derrame cerebral, lo que la obliga a movilizarse en una silla de ruedas. El dinero estaba destinado a pagar la renta. Pese a todo la mujer perdonó al asaltante: “Por supuesto que lo perdono. Como Jesucristo perdonó”, dijo al New York Post.

Te puede interesar