YouTube: vagabundo encuentra a su familia 40 años después gracias a este video

Aparecer en YouTube hizo posible que este hombre sin hogar se reencontrara con sus familiares y volviera a casa.

14 Feb 2016 | 12:57 h

Un hombre sin hogar que vivió muchos años en las calles de Miami, en Estados Unidos, se reencontró esta semana con su familia tras no verlos en 40 años, gracias a un video publicado en YouTube.
 
 
El poder de la plataforma de videos, y también de Facebook, hizo posible que Isaac Ávila encontrara a sus hermanos, hijos y nietos, luego de que una organización sin fines de lucro lo registró en un clip que luego se volvió viral en YouTube
 
De acuerdo con Huffington Post, Ávila, de 65 años, perdió su trabajo como imprentero en The Miami Herald. Tras ello, quedó en la calle y pasó casi 10 años deambulando por el centro de la ciudad sin que nadie preguntara por él.
 
El vagabundo solía visitar Miracles Messages, un centro que ayuda a personas sin techo, y fue cuando hace una semana una voluntaria llamada Gaby le ayudó a grabar un video para YouTube en el que buscaba a su hermana, Lupe Ávila. No veía a sus familiares desde hace 40 años.
 
El poder de YouTube y Facebook (el clip fue compartido cientos de veces en la red) hizo que el clip llegara a oídos de Lupe. Finalmente ambos se reunieron, regresaron a casa (aparentemente, en México), para quizá jamás volver a EE. UU.
 
 

"His mother didn't understand what the commotion was all about & couldn't understand what was being said, she only...

Posted by Miracle Messages on Lunes, 1 de febrero de 2016

 

Te puede interesar