Indignación en YouTube por padre que somete a su hijo a peligroso juego | VIDEO

Usuarios de YouTube critican a hombre por alentar a que su pequeño niño se lance al vacío.

7 Feb 2016 | 14:05 h

¿La forma más peligrosa de divertirse? Indignación ha causado entre un video publicado en YouTube que muestra el preciso instante en que un niño se lanza desde el techo de una vivienda como parte de un juego. El material ha sido titulado sarcásticamente ‘el Padre del año’.
 
 
En el clip de YouTube se observa cómo el padre anima al pequeño a tirarse desde el tejado, confiado en que la fuerza de sus brazos y sus reflejos amortiguarán la caída del menor.
 
En los instantes iniciales del video de YouTube se aprecia al bebé tambaleándose en la parte superior de la construcción, a varios metros del suelo. A continuación puede verse al padre con las manos levantadas alentando al pequeño a saltar al vació.
 
Sin vacilar, el niño salta desde el techo y se precipita hacia el piso, pero es tomado de forma segura por su padre.
 
La publicación de YouTube, que parece haber sido filmado en algún lugar del Oriente Medio, tiene a muchos espectadores horrorizados, pues critican la irresponsabilidad del hombre por dejar que su hijo realice la peligrosa maniobra. Varias personas sugirieron que el niño podría repetir el salto cuando no haya nadie para atraparlo. 

Te puede interesar