VIVO POR EL ROCK 9

VIVO POR EL ROCK 9.

Vivo x el rock regresa con su novena edición que se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tendrá un cartel de artistas encabezado por Korn, banda estadounidense considerada la pionera del género nu metal con Deftones. Korn regresa al Perú para tocar lo mejor de su repertorio.

PUEDES VER: Libido, Río y Gaia Juntos en Festival 3X

Además por primera vez en VIVO X EL ROCK se presentara la banda Evanescence quienes tocaran canciones que han marcado por lo menos a dos generaciones, con canciones como "Bring me to life", "My inmortal", "Going under" y "Everybody´s fool", entre otras.

En el cartel de músicos también estarán dos grandes del rock mexicano como Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, además, también estará la formación original de Los Violadores, que hace poco regresó a los escenarios para revivir verdaderos éxitos como "Fuera de sektor", "Uno, dos… ultravioleta", "Sentimiento fatal", entre otros.

También estarán presentes artistas nacionales como Mar de copas, Amén, Río, Raúl Romero, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo. La novena edición tendrá dos escenarios estelares.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucos de la ciudad.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket y van desde los 99 a 159 soles

Síguenos en Facebook