16 de Mayo de 2017 | 8:55 h

Venezuela: Nicolás Maduro entrega autobús a chofer que lo perdió en protesta

Mandatario acusó al opositor Julio Borges de ser el responsable del siniestro.

Nicolás Maduro continúa con su asistencialismo. Fuente: Archivo

Nicolás Maduro continúa con su asistencialismo. Fuente: Archivo.

Durante las protestas en Venezuela, se han registrado pérdidas humanas y también materiales. Así, un chofer de un autobús perdió su vehículo, que luego fue incendiado por manifestantes, según denunció el presidente Nicolás Maduro. Por este motivo, el mandatario hizo entrega de un nuevo auto a la víctima.

"Préstenle todo el apoyo social, psicológico, porque fue víctima de un ataque de enmascarados fascistas, de sicarios, de asesinos, y dígale que la Misión Transporte y el presidente Maduro han decidido entregarle una buseta nueva para que él salga a buscar a su familia y a celebrar que hay revolución", manifestó el mandatario durante su programa a nivel nacional.

PUEDES VER: Oposición no deja las calles

El presidente acusa al diputado opositor Julio Borges de haber contratado a quienes causaron la tragedia. Aseguró, además, que el conductor fue previamente secuestrado por un grupo violento de opositores, luego, el ómnibus fue consumido por las llamas. El hecho sucedió en los alrededores de la Plaza Francia, en el municipio Chacao de Caracas.

"Responsabilizo a Julio Borges por toda la violencia, muerte y desmanes que están ocurriendo en el país, por su llamado a la violencia", aseguró  Maduro.

Asimismo, explicó que los organismos de seguridad ya tienen identificados a los responsables de los daños y que es solo cuestión de horas para que puedan ser capturados.

No solo Maduro ha acusado a Borges de las protestas violentas, sino también otros miembros de su gabinete. Sin embargo, aún no existen acusaciones formales en su contra.
 

Síguenos en Facebook