Francia: tiroteo en metro de Lille deja al menos tres heridos

Entre los afectados se encuentra un menor de edad. La policía francesa descartó que se trate de un atentado terrorista y continúa en la búsqueda para dar con el paradero del atacante.

24 Mar 2017 | 12:58 h

Este viernes la ciudad francesa de Lille entró en alarma luego de que un hombre inició un tiroteo cerca a la estación central del metro Porte d'Arras. El incidente ha dejado al menos tres personas heridas, entre ellos un menor de edad.

PUEDE LEER. Tiroteo en Londres: Al menos 12 heridos deja ataque afuera del Parlamento británico

Según informaron medios locales, la policía francesa logró acordonar el área donde tuvo lugar el tiroteo y ya se encuentra realizando los trabajos de búsqueda para dar con el paradero del autor del hecho.

Al menor afectado le alcanzó una bala en la pierna, mientras que a otra de las víctimas terminó herida en el cuello. El tercer afectado tuvo que ser trasladado al hospital Saint-Vincent-de-Paul.

Según informó el medio BNO News, la Policía ha descartado que este se trate de un ataque terrorista. Enfatizaron que el incidente se habría iniciado tras una disputa. 

Cabe precisar que es el segundo tiroteo producido en los últimos 14 días en Francia, luego de que la semana pasada se produjo uno en una escuela ubicada en la ciudad de Grasse, en donde 8 personas resultaron heridas.

Te puede interesar