Asaltante tiene acto de “buen corazón” con sus víctimas

El ladrón subió junto a su pareja a un autobús para cometer un asalto, pero su siguiente reacción fue inesperada. El hecho ocurrió en Puebla, México.

3 Ene 2017 | 14:32 h

En México viene dando la vuelta una sorprendente noticia sobre un asalto frustrado en la víspera de Año Nuevo. El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla y ha causado sorpresa en las redes sociales.
 
 
En víspera de Año Nuevo, dos delincuentes abordaron un autobús de pasajeros de la Ruta 3 de la ciudad de Puebla dispuestos a dejar sin un solo centavo a los pasajeros, los ladrones eran dos jóvenes de cerca de 25 años.
 
Un informe policial difundido por el periódico Central, señala que los ladrones llevaron a cabo su ataque en inmediaciones de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza. Los dos sujetos de cerca de 25 años sometieron al conductor y amedrentaron a los pasajeros.
 
Sin embargo, al ver el miedo de las personas y la condición del conductor, el que estaba a la cabeza del asalto afirmó: “No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar, mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”.
 
El ladrón le hizo una señal a su compinche y los dos se bajaron del bus dejando a los pasajeros asustados, pero con dinero. Luego el chofer avanzó unos metros e hizo que todos bajaran a descansar del susto.
 
La policía de México está a la búsqueda de este ladrón de ‘buen corazón’, que sorprendió a los pasajeros con su insólito acto de “buen corazón”. Lo más insólito es que los ladrones se despidieron de sus potenciales víctimas deseándoles un “feliz año nuevo”.

Te puede interesar