Google Maps: ¿El vehículo atropelló a un burro? Esta es la verdad

¿Real o falso? Miles de cibernautas están escandalizados luego ver cómo el vehículo de Google Maps habría matado accidentalmente a un pequeño burro..

9 Feb 2018 | 10:31 h

¿Real o falso? Miles de cibernautas están escandalizados luego de enterarse de que el vehículo de Google Maps habría matado accidentalmente a un pequeño burro, mientras recorría un camino de Botswana. ¿Es verdad? En esta publicación lo averiguarás.

De acuerdo a la publicación, el vehículo de Google Maps habría arrollado al pobre burro  en una carretera de la región de Kweneng. Las impactantes imágenes han generado indignación en todo el mundo.

PUEDES VER Google Maps: Joven peruano protagoniza vergonzosa escena en Cercado de Lima

Como se sabe, los vehículos de Google Maps suelen recorrer diversas calles del mundo para realizar fotografías en 360 grados, las cuales son subidas al servidor de Google Street View, para que cualquier usuario pueda revisarlas.

Como podrás observar en las imágenes, que ya fueron quitadas por Google Maps, se aprecia a un pequeño burro mirando el auto de Google; sin embargo, al seguir avanzando, se puede ver cómo el animal está tirado en el piso.

Kei Kawai, responsable de Producto de Google Maps, se pronunció rápidamente sobre este asunto y dijo que el burro no fue atropellado, sino que se tendió en el camino a descansar.

"Estoy encantado de confirmar que el burro está vivo y en buenas condiciones", señaló el responsable de Google Maps.

google maps

google maps

Te puede interesar