Paraguay: alumno amenazó de muerte a su profesora por esta increíble razón

El estudiante de 17 años, utilizó el teléfono de un amigo para lanzar una amenaza a su maestra. Fue descubierto y podría ir preso por dicho acto.

13 Nov 2017 | 18:00 h

Un alumno de 17 años, de siniciales D.V.A., podría ser juzgado por delito de coacción, puesto que utilizó un teléfono para amenazar de muerte a su profesora. 

PUEDES VER Atención: WhatsApp ya no funcionará en estos celulares a partir de 2018

La docente fue identificada como Isolina Francisca Cárdenas Aguilera, de 47 años, quien trabaja en el Colegio Nacional Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

El joven alumno de la docente, la amenazó mediante un intimidante mensaje, el cual envió a través del celular de un compañero de kung-fu, aunque se hizo pasar por un barrabrava del club Cerro Porteño.

"Hola señora Isolina, tengo un amigo que está teniendo problemas en tu materia y en otras materias, yo me voy a enojar si él se llega a aplazar y puede haber problemas para usted", decía el texto, que estaba acompañado por una foto con armas de guerra.

Luego de realizada la denuncia, la Policía logró determinar que el propio alumno fue quien envió el mensaje a su profesora utilizando el número de celular de su compañero de clases. Por eso, el joven fue imputado por el delito de coacción.

Te puede interesar