Rusia: taxista logra impedir que mujer se lance desde un puente

La joven, madre de un bebé de dos años, fue víctima de abuso sexual, por lo que tomó la fatal decisión.

11 Oct 2017 | 9:50 h

La noche del último martes, una mujer con un cuadro depresivo se encontraba caminando para “reflexionar sobre la vida”. En el camino fue abusada sexualmente por un desconocido, hecho que fue determinante para que decida quitarse la vida lanzándose de un puente de la localidad de Omsk, en Rusia. Estaba a punto de culminar su fatal medida, pero la aparición de un taxista impidió que todo termine en tragedia.

Según informó el medio local SuperOmsk, el conductor estaba cruzando el puente ubicado sobre el río Irtish cuando vio a la joven parada sobre el borde de la estructura. No lo pensó dos veces, detuvo su auto y se acercó.

PUEDES VER Colombia: capturan a pastor cristiano acusado de abuso sexual a menores

“Ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé. Todo sucedió como en medio de la niebla”, declaró el chofer, quien considera que lo más importante fue salvar a la víctima de la muerte.

Tras ser llevada a la comisaría, la mujer confesó haber sido víctima de abuso sexual antes de dirigirse al puente. Además, manifestó que siempre ha tenido pensamientos suicidas y el terrible hecho alteró su estado anímico.

Los agentes policiales ya se encuentran investigando quién sería el agresor, gracias al retrato hablado que ha brindado la víctima. Por su parte, la mujer viene recibiendo ayuda psicológica.

Te puede interesar